Where Is Guillermo Descalzi Now?

September 25, 2023

Guillermo Descalzi se convirtió pronto en uno de los periodistas más cotizados de la cadena. Su nombre y rostro se hicieron familiares para miles de televidentes hispanos en este pas y en el resto del mundo. Pero con el fama vino también el infortunio. Descalzi se adquirió una adicción a las drogas. A medida que fue trabajando a niveles más importantes como reportero en Washington, la fama del periodista se vuelve cada vez más baja.

Descalzi y sus amigos y familias confesaron de veces haberle ayudado a su hermano, en particular cuando algunos politicos y periodistas en esta capital confesaban de haberle brindado dinero mientras trataba de desintoxicarlo. Miles de dólares han sido gastados en ayudas a Descalzi, en algunos de los centros más reconocidos de desintoxicación del pas.

Descalzi salió a trabajar para Telemundo, la otra cadena de televisión hispana del pais, durante una temporada. Y hoy dirige el programa Ocurri As en la cadena norteamericana Univision. Y también trabaja por una emisora del periódico en Miami, Florida.

Mission

Splatterly is the best place to find music and entertainment news. We bring you the latest articles, interviews, and reviews.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram